Vaivén Circo

Escencial

La historia se desarrolla en la plaza de una ciudad, a la que un grupo de personas nóma- das, posiblemente feriantes, titiriteros anti- guos llegan para ejecutar su trabajo.

Como es el proceso de trabajo para conseguir que todo este a punto, aquellas antiguas barracas de feria en la que todo era posible y en el que las más profundas emociones se unían con los más básicos sentimientos.

Toda la historia se desarrolla en torno a la simplicidad, a lo esencial, como muchas veces las personas nos esforzamos por hacer las cosas lo mejor posible, de la mejor manera posible, confundiendo esto con la compleji- dad de lo que estás realizando, cuando sin duda la mayoría de las veces la mejor decisión también es la decisión más simple.

Estos conceptos aplicados a todos los aspec- tos del espectáculo, desde el movimiento, la coreografía o la técnica de circo, como siem- pre intentamos conseguir hacer lo más complejo y de repente se llega a loa conclu- sión que la primera impresión era la más adecuada.

Una escena limpia, con pocos elementos, pero que según su manipulación resultan grandísi- mos y hermosos, todo conseguido a partir de un juguete fundamental en la vida y creci- miento de nuestros niños, el arco iris de Waldorf y todo su imaginario

Domingo 28 de Abril 13H
Plaza del ayuntamiento
45 min
Todos los públicos